Actividades Extraescolares

Radio del Centro

Os presentamos la próxima herramienta comunicativa que nuestro centro desarrollará con el objetivo de dar voz a las diferentes secciones preparadas y a todas las actividades que realicemos en nuestro día a día

I Concurso de Booktrailers

Este 23 de abril os proponemos un reto: rendir homenaje al mundo del libro a través de la elaboración de un booktrailer basado en un libro de vuestra elección.

Feria de la Ciencia 2021

El centro participa en la I Feria de la Ciencia (Almería 2021) a celebrar los días 22 y 23 de abril con un proyecto científico sobre los Artos de El Ejido.

XII Olimpiada de Geología – 3ª Edición de Almería

Otro año más hemos sido partícipes del entusiasmo de muchos alumnos y alumnas por la Geología durante la XII Olimpiada de Geología - 3ª Edición de Almería.

Concurso First Dates Literario, ¿Cuál fue ese libro que te enamoró?

Desde el departamento de Lengua y en colaboración con la biblioteca queremos animarte a participar en un nuevo concurso lleno de amor, de amor a los libros: El First Dates Literario.

Ganadoras del Concurso de relatos de la Diputación de Almería

La semana pasada recibimos una buena noticia: tres alumnas de nuestro centro resultaron ganadoras en la última edición del concurso de relatos de la Diputación de Almería: "Almería juega limpio; Aplícate el cuento 2020".

Cruz Roja El Ejido

El IES Francisco Montoya vuelve a colaborar con la Asamblea Local de Cruz Roja en El Ejido, contribuyendo a hacer que las cosas cambien.

Día del Libro

El pasado 23 de abril se celebró el Día del Libro y desde el Equipo de Apoyo a la Biblioteca del IES Francisco Montoya se quiso conmemorar, un año más, esta efeméride

Hace 1 año ErasmusPlus

Nuestro exalumno, Abdellah Mouredi desde Alemania

Abdellah Mouredi nos muestra su experiencia en el UWC Rober Bosch College, de Friburgo (Alemania) durante su primer año de Bachillerato Internacional.

Visita a las instalaciones de la empresa Cosentino

El pasado 29 de enero alumnado de 1º bachillerato de humanidades y ciencias sociales y de 2º del CFGM de sistemas microinformáticos y redes visitaron la sede central de Cosentino.