Nuestros estudiantes tendrán la oportunidad durante tres meses de vivir una experiencia educativa y vital en un centro educativo Noruego de referencia en el aspectos medioambientales.
El objetivo principal de esta movilidad será fortalecer la cooperación entre los centros educativos implicados y tratar de identificar una forma común para el desarrollo de los contenidos propuestos en el proyecto basados en la Educación ambiental.
Los estudiantes trabajarán como observadores en el desarrollo de todos los programas e iniciativas medio ambientales desarrolladas en el centro.
Realizarán informes semanales con el análisis de intervenciones medio ambientales e informes mensuales de las buenas prácticas desarrolladas en el centro noruego desde el punto de vista organizativo, curricular y convivencial.
De igual forma, tendrán la oportunidad de conocer el Patrimonio Natural y Cultural de la región en sus diferentes manifestaciones, con especial énfasis en los entornos naturales con figuras protección.