Ha sido un trabajo en equipo en el que todo el alumnado se ha mostrado entusiasmado y ha participado de forma activa creando así lazos de cohesión y compañerismo con su grupo, una acción muy necesaria para favorecer el clima de convivencia positiva tan característico en nuestro centro.
El grupo ganador ha sido 1º F con su puerta de “muerto viviente” seguido de 1º C con su “momia”. Pero desde aquí felicitar a todos los grupos ya que han hecho un trabajo magnífico tal y como muestran estas imágenes:
También realizamos un concurso de disfraces entre el alumnado aunque hay que decir que el más participativo fue el de 1º ESO. El ganador fue Mohamed Sahli de 1º A que llevó un disfraz “terrorífico” diseñado por el mismo:
Y por último el concurso de relatos de Halloween en el cual resultó ganadora Aya El Bahraouy de 1º C con su historia “El Bosque” y que próximamente veremos publicada en el periódico del centro.
Todos ellos recibirán su premio tanto de forma individual como el grupo-clase, aunque ya sabemos que lo importante es participar.
EL AÑO QUE VIENE MÁS Y MEJOR!!! TRICK OR TREAT!