Planes y Proyectos

PERIÓDICO DIGITAL IES FRANCISCO MONTOYA Nº3

Publicación del tercer número del Periódico Digital IES Francisco Montoya con el Día de la Paz, el Día Andalucía, el Día de la Mujer, y la entrevista a Abdellah Mouredi como portada.

Hace 1 mes erasmus

Convocatorias Becas ErasmusPlus Formación Profesional

Información general de la convocatoria de Becas de nuestros proyectos de ErasmusPlus FP, Alborán 2020 y Sulayr 2019.

Hace 3 meses Ciencias Naturales

Encuentro Online por el Día Mundial de los Humedales

Aprovechando dicha efemérides organizamos un encuentro virtual online para poner en valor la importancia medioambiental de la Cañada de las Norias.

Hace 3 meses Centro

PERIÓDICO DIGITAL IES FRANCISCO MONTOYA Nº2

Publicación del segundo número del Periódico Digital IES Francisco Montoya con el concierto de Navidad y la entrevista a Lola Pendande como portada.

Hace 4 meses Centro

PERIÓDICO DIGITAL IES FRANCISCO MONTOYA Nº1

Publicación del primer número del Periódico Digital IES Francisco Montoya con la entrevista al director del centro como portada.

Hace 5 meses erasmus

Bases de la Convocatoria de Becas para ErasmusPlus

Este centro educativo forma parte, junto a otros seis Institutos de Educación Secundaria de la Provincia de Almería, del Consorcio Erasmus+, creado para la ejecución del Programa de Movilidad “ ALBORAN: A SEA OF OPPORTUNITIES”.

Cruz Roja El Ejido

El IES Francisco Montoya vuelve a colaborar con la Asamblea Local de Cruz Roja en El Ejido, contribuyendo a hacer que las cosas cambien.

23-30 de noviembre 2020 “Bibliotecas, siempre a tu lado” Celebra y abraza la cultura

Un año más la biblioteca de nuestro centro “abre sus puertas” a la comunidad educativa para celebrar esta tradicional iniciativa de fomento de la lectura.

Hace 1 año Noticias

Carrera Solidaria 2020.Día escolar de la Paz y la No violencia

El día escolar de la Paz y la No violencia se convirtió en una jornada de solidaridad de toda la Comunidad Educativa , la participación activa en todas las actividades nos dejó un día lleno de buenas sensaciones .

Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

Un año más la comunidad educativa del centro muestra su condena más enérgica a la Violencia contra la Mujer con actividades de reflexión y sensibilización en una jornada final muy emotiva