El año pasado nuestro exalumno consiguió el Bachillerato Internacional gracias al Grupo Cosentino.
En el proceso de selección, se evaluaron: la madurez personal, el compromiso social, el interés y respeto por otras culturas, la iniciativa y creatividad, así como la capacidad de convivir y entablar amistad con estudiantes de todo el mundo.
También se valoró el currículum académico, y las actividades que desarrolló al margen de las aulas, como por ejemplo, pintura, música, teatro, deportes, actividades de voluntariado, etc.
Los Colegios del Mundo Unido conforman una de las redes internacionales de centros escolares más prestigiosas del mundo, y tienen como misión promover una sociedad de paz a través de una educación multicultural.
En ellos se ofrece una educación integral y de excelencia a más de 9.000 estudiantes al año de entre 80 y 100 nacionalidades, la gran mayoría becados, y se promueve activamente el desarrollo de actividades creativas, la práctica de deportes y la realización de servicios sociales y a la comunidad.
La Fundación otorga en cada convocatoria tres becas de dos años de duración, cuya dotación económica incluye los gastos de escolaridad, alojamiento y manutención en los Colegios.
Seguimos estando muy orgullosos de que hayas formado parte, muy activa de nuestra comunidad educativa, y deseamos que sigas disfrutando y aprendiendo como lo estás haciendo.